La Provincia
50 por ciento de descuento

Weretilneck anunció el boleto estudiantil en Valle Medio y Alto Valle

El boleto tendrá un 50 por ciento de descuento para los alumnos regulares.

A partir de este jueves, todos los estudiantes de Nivel Primario, Secundario, Terciario y Universitario del Alto Valle y Valle Medio contarán con el boleto estudiantil, que tendrá un 50 por ciento de descuento para los alumnos regulares.

El secretario de Transporte, Juan Ignacio Ciancaglini, aclaró que esta medida se enmarca dentro de la Ley 3831, que estipula un 50 por ciento de descuento para el estudiante que pueda certificar su condición de alumno regular de nivel primerio, secundario y universitario.

Para acceder al beneficio, deberán acercarse a las Terminales de Ómnibus de su localidad y a los puestos de recarga de tarjetas de la Empresa KOKO SRL, con fotocopia del DNI y certificado de alumno regular. Esto incluye los servicios que unen las localidades de Choele Choel con Pomona y Chimpay en el Valle Medio, y a Chichinales con Cipolletti en el Alto Valle.

En esta misma línea, Ciancaglini remarcó que se está planificando mejorar, para el corto y mediano plazo, “el proceso de gestión, para que sea más rápida y moderna la forma de acceder al beneficio”.

Lectores: 536

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: