Información General
Turismo

VIDEO | Estudiantes en Bariloche la pasan bomba con Jungle Travel

Alumnos la pasan genial en San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro.

Bariloche, provincia de Río Negro, es sinónimo de viajes de egresados. La naturaleza, las actividades al aire libre, los mejores boliches del país, restaurantes, hoteles, excursiones, etcétera. Todo está preparado para que los miles de chicos se diviertan al máximo y vivan todos juntos días inolvidables.

Jungle Travel, empresa misionera y atendida por propios, conoce todos los condimentos necesarios para que el viaje sea una experiencia única, con sorpresas, mimos y emociones que se disfrutan en cada momento.

"Los chicos se suben al micro y se bajan en la puerta del hotel. Si fuera padre estaría bastante tranquila porque es una gran seguridad la que proporciona la compañía", señaló una de las profesoras presentes como acompañante en el viaje de egresados de los alumnos. A lo que añadió: "La organización es grandiosa, por lo que quede impresionada. Se expone mucho la diversión sana".

Del mismo modo, dejó en claro: "En cada uno de los boliches se dejó en claro contenido educativo, en dónde mostraban las salidas de emergencia. Y lo peligros del consumo de alcohol excesivo".

"Este es mi primer viaje a Bariloche. La experiencia está en todo. Desde el paisaje hasta las actividades", afirmó una de las estudiantes que cumple el viaje de su vida con Jungle Travel. Y subrayó: "Destacó mucho la fiesta de bienvenida. Allí nos recibieron con mensajes de risa y hasta de emoción. Con base en nuestros padres, que si no fuera por ellos no estaríamos acá".

Otra de las presentes, sentenció un poco afónica: "Las actividades son increíbles. Además la noche con discotecas enormes como Grisu y Genux. Los laberintos y todo impresionante". "Elegimos a Jungle Travel porque te hace sentir parte todo de uno. Desde el previaje a Córdoba que realiza la empresa para que nos conozcamos, hasta lo realizado en Bariloche", agregó.

A su vez, otro de los estudiantes egresados en Bariloche aseveró: "Me sorprendió bastante la cantidad de nieve y la gente que es bastante cálida". "En lo que es el hotel. Súper precioso y acogedor. Las camas cómodas y dormís sin problemas. ¡Sin quejas!", expresó.

Por último, antes de dejar el saludo para sus seres queridos como cada uno hizo, estimó otro de los viajantes: "Los que egresan deben poner como prioridad al equipo que te cuida. Que se preocupen por vos. Como Jungle Travel que cumplió en cada cosa que dijo". "No tenemos queja de nada con la empresa. Están a full con nosotros", concluyó.

Lectores: 160

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: