Interior
Todas malas

Siguen las medidas de fuerza en el hospital de Cipolletti a la espera de una respuesta de Arabela

Arabela Carreras, gobernadora de Río Negro. (Dibujo: NOVA)

La semana pasada se conoció que la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) inició medidas de fuerza en el servicio de cocina del Hospital de Cipolletti. Aseguraron que llegaron a esta instancia luego de no recibir respuesta de las autoridades.

Desde los gremios reclamaron que “No hay para comer”. El lunes el gremio ATE explicó que tras haber realizado distintas demandas continúan sin respuesta por parte de las autoridades provinciales, que responden a Arabela Carreras. El personal del servicio de cocina del hospital de Cipolletti comenzó un reclamo para mejorar sus condiciones laborales.

Aclararon que en la asamblea de trabajadores se definió garantizar la comida solo para los pacientes internados. “La Dirección se ha comprometido a garantizar las viandas del personal de guardia autorizado”, describieron.

Con respecto a las medidas de fuerza, sostuvieron que “continuarán hasta el momento en que se observen avances en la obra de la cocina”. Ya que hace algunas semanas se encuentran desarrollando sus tareas laborales en un lugar que no es el adecuado.

Lectores: 788

Envianos tu comentario