La Provincia
Regularización dominial

Provincia entregó títulos de propiedad a familias de General Roca

La necesidad de regularización dominial es una preocupación extendida en toda la provincia de Río Negro.

En un acto muy emotivo, el gobernador Alberto Weretilneck entregó títulos de propiedad a 40 familias de General Roca. “Este es el cierre de una etapa, estamos muy felices de compartir con ustedes este momento, es muy importante lo que significa poder tener el título de propiedad, tener el lugar propio para la familia, para los nietos”, expresó el gobernador.

Participaron del acto el ministro de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Echarren; el titular del IPPV, Mariano Lavin; el secretario general, Nelson Cides; la intendenta de Roca, María Emilia Soria; legisladores, concejales y autoridades provinciales y locales.

“Este momento tan emocionante es el cierre del ciclo de la casa propia, porque desde el primer día que recibieron la llave de su vivienda empezaron a desarrollar su vida en ese hogar, y hoy reciben la escrituras”, destacó el interventor del IPPV, Mariano Lavin.

“Es muy importante que todos los vecinos y vecinas hayan podido cumplir en todos estos años con el pago de las cuotas de su vivienda ya que esto nos permite reinvertir en nuevas soluciones para familias rionegrinas que están esperando tener la misma posibilidad de acceder a su casa propia”, finalizó Lavin.

La necesidad de regularización dominial es una preocupación extendida en toda la provincia de Río Negro. Hoy muchas familias cumplen su sueño de poder tener el título de propiedad de la vivienda que han pagado durante años.

En respuesta a esta situación, el Gobierno de Río Negro puso todas las herramientas al servicio del pueblo rionegrino, con el objetivo de brindar seguridad jurídica a vecinos y vecinas que no pueden solventar económicamente los honorarios de un escribano particular.

Lectores: 195

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: