Durante mayo, el Gobierno de Río Negro transfirió más de 20.509 millones a los municipios y comisiones de fomento de la provincia en concepto de Coparticipación Municipal de Impuestos, completando los pagos correspondientes a la liquidación de abril de 2026.
El pasado viernes 29 se acreditó a los 39 Municipios y a las 36 Comisiones de Fomento de la provincia la liquidación final del período de abril, que demandó una erogación de 11.753 millones.
Este último desembolso complementa el “goteo”, es decir, el pago que se ejecutó de forma diaria entre el 2 y el 29 de mayo, adelantando un monto total que superó los 8.755 millones.
Cabe recordar que las transferencias de coparticipación de impuestos a las distintas localidades rionegrinas se realizan en estricto cumplimiento de la Ley de Coparticipación 1.946 y su Decreto Reglamentario 240/09.







Seguí todas las noticias de NOVA Río Negro en Google News





