La Provincia
93 años

El gobernador Weretilneck encabezó el acto por el aniversario de Fernández Oro

Weretilneck destacó la colaboración para mejorar el transporte y la conectividad en la región.

Acompañado por el intendente Gustavo Amati, el gobernador Alberto Weretilneck anunció una serie de obras públicas con financiamiento provincial y habló sobre el trabajo mancomunado para mejorar el transporte y la conectividad vial. Además, anticipó que el Gobierno provincial se hará cargo de la obra de construcción de una escuela primaria que abandonó el Gobierno Nacional.

“La escuela pública garantiza los derechos de los rionegrinos y nosotros tenemos la obligación de sostenerla e invertir para mejorarla cada día”, señaló. En este sentido, anunció la construcción con fondos propios de una escuela que iba a construirse con aportes nacionales y que el gobierno de Javier Milei decidió cancelar.

Weretilneck destacó la colaboración para mejorar el transporte y la conectividad en la región. Subrayó que estos son temas cruciales para reducir los tiempos de traslado entre localidades como Cipolletti, Cinco Saltos y Neuquén.

El mandatario anunció que se están realizando trabajos en conjunto con las municipalidades y vialidad rionegrina, destacando las modificaciones en la Ruta 65 como una prioridad para evitar largas colas en el puente 83 y en el semáforo de la avenida Perón en Cipolletti.

También informó que en dos semanas estarán listas las obras de la ESRN 158, permitiendo que los estudiantes puedan asistir a clases. El 29 de mayo se inaugurará el nuevo sistema de agua de Fernández Oro y para diciembre se espera la finalización del hospital.

Finalmente, Weretilneck reafirmó la importancia de Fernández Oro en el desarrollo de Río Negro y el compromiso del gobierno provincial con la comunidad.

Lectores: 238

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: