Política
Las PASO minuto a minuto

#Elecciones2023: ya emitió su voto la gobernadora Arabela Carreras en Bariloche

La mandataria provincial y candidata a la Intendencia de Bariloche, Arabela Carreras, emitió su voto esta mañana en la Escuela Primaria N° 321 de la localidad.

La gobernadora de Río Negro y candidata a la Intendencia de Bariloche, Arabela Carreras, emitió su voto esta mañana en la Escuela Primaria N° 321 de Bariloche.

Allí, saludó y agradeció a cada uno de los presidentes de mesa y fiscales, ponderando “su rol fundamental para garantizar este acto democrático”.

En diálogo con la prensa local, la mandataria se refirió a los índices de participación de los comicios y exhortó a concurrir y emitir el voto en estas PASO: “Tenemos expectativas de que hoy muchos rionegrinos y rionegrinas vayan a votar, esa es la forma de cambiar la realidad, participando e involucrándonos.”

“Como toda jornada electoral empieza en algunos casos puntuales con alguna dificultad que se están solucionando, pero con muchísimas expectativas como siempre, con la alegría de poder votar, de venir a votar y con el deseo de que todos los barilocheses, todos los rionegrinos, también se dirijan a las urnas a ejercer su derecho y a expresar su opinión”, expresó Carreras antes de emitir su voto en la mesa 440.

En cuanto a las expectativas para estas PASO, aseguró que “Como siempre nosotros tenemos aspiraciones a seguir manteniendo una presentación a nivel nacional, creemos que ha sido muy bueno para la Provincia de Río Negro, para la mirada que pueden tener desde la toma de decisión de la Nación respecto de las provincias, de las economías regionales. Así que es un momento importante”, declaró.

Para finalizar, la gobernadora sostuvo: “Juntos podemos seguir decidiendo cómo queremos que esté representada nuestra provincia en el plano nacional. Lo importante es la continuidad democrática, lo importante es que sigamos ejerciendo nuestra potestad de tomar decisiones”.

Lectores: 987

Envianos tu comentario