Información General
Ciclo lectivo 2026

El Instituto Provincial de la Administración Pública abrió hasta el 15 de diciembre de 2025 las preinscripciones

La modalidad de cursada se lleva a cabo con soporte virtual, que incluye clases diarias sincrónicas obligatorias (en tiempo real), así como jornadas asincrónicas disponibles en el campus académico.

La oferta académica está destinada a profesionalizar y/o fortalecer las competencias de los agentes públicos y municipales de Río Negro, sin embargo, podrá anotarse cualquier persona que resida en Río Negro, quedando su preinscripción sujeta a los cupos y las posibles vacantes, teniendo prioridad el personal de la Administración Pública.

La modalidad de cursada se lleva a cabo con soporte virtual, que incluye clases diarias sincrónicas obligatorias (en tiempo real) a través de videoconferencias dirigidas por los docentes, así como clases asincrónicas disponibles en el campus académico.

Las clases sincrónicas comienzan a partir de las 16:00, mientras que a las clases asincrónicas se puede acceder en cualquier momento del día, lo que permite a los estudiantes conectarse a su conveniencia.

Esta experiencia es muy valiosa para los estudiantes porque por un lado, las clases sincrónicas no sólo les permiten tener un contacto diario y directo con sus docentes, sino también, interactuar con sus compañeros, estudiar acompañados y generar un sentido de pertenencia y comunidad, disminuyendo las barreras geográficas. Por otro lado, las clases asincrónicas permiten realizar las actividades, descargar los materiales y interactuar con recursos didácticos en horarios amigables para el estudiante.

Lectores: 54

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: