La Provincia
Reunión con intendentes

Weretilneck: “El consenso es el camino para sacar adelante la provincia"

Weretilneck continúa fortaleciendo el vínculo con intendentes, y en Cipolletti recibió a los jefes comunales de Belisle y Chichinales.

El gobernador Alberto Weretilneck continúa fortaleciendo el vínculo con intendentes, y en Cipolletti recibió a los jefes comunales de Belisle y Chichinales. Con la gestión enfocada en la construcción de consensos y la búsqueda de soluciones, mantiene contacto periódico y permanente con los intendentes, lo que implica un seguimiento cercano de los hechos que acontecen en cada localidad rionegrina.

En esta oportunidad, Weretilneck recibió a los intendentes de Chichinales, Lucas González y de Coronel Belisle, Diego Aguero, con quienes analizó las necesidades de los vecinos de cada Municipio y abordaron las problemáticas más urgentes, relacionadas a la salud, educación, infraestructura y obra pública.

Asimismo, se compartieron visiones respecto al daño ocasionado por la quita de recursos nacionales y la caída de la recaudación, que impactan de forma negativa en las finanzas provinciales, y se destacó el esfuerzo financiero para sostener las transferencias a Municipios.

Con el jefe comunal de Belisle se avanzó en la apertura del comedor para la Escuela Primaria 78, cuyo beneficio alcanza a más de 270 estudiantes y es un proyecto vital para la comunidad.

Con el intendente de Chichinales hablaron sobre la terminación del vacunatorio, además, conversaron sobre el transporte interurbano de pasajeros, con la voluntad de la provincia de garantizar el servicio, y de proyectos como el plan veredas y el playón para Otto Krause.

El mandatario ratificó su compromiso para ayudar a resolver todas las cuestiones que atañen a los Municipios, fomentando la cooperación y la construcción de puentes entre la provincia y las localidades.

Lectores: 170

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: