Política
Salió a matarla

Tortoriello, duro contra Carreras: "Los rionegrinos necesitamos algo distinto"

Arabela Carreras, gobernadora de Río Negro, calificada con una pésima gestión. (Dibujo: NOVA)

El diputado Nacional y candidato a gobernador por Cambia Río Negro, Aníbal Tortoriello, acelera su campaña proselitista y en ese marco reiteró sus críticas hacia al gobierno provincial de Juntos Somos Río Negro, administrado por Arabela Carreras, y sostuvo que “los rionegrinos necesitamos algo distinto”.

“Hace once años estábamos mejor y cuando vemos una provincia que tiene una deuda pública más grande de su historia, cuando vemos el déficit de las cuentas públicas más grande de su historia, hablo de una administración que ha sido un total fracaso”, expresó el ex intendente cipoleño en una entrevista.

Aseguró que "el estado de la salud pública, la seguridad y la educación en la provincia es lamentable. La administración de JSRN ha sido un desastre", en una clara crítica a la gobernadora.

Sostuvo, en esta línea, que “se van a presentar nuevamente para seguir gobernando esta provincia y sin dudas que los rionegrinos necesitamos algo distinto, algo que realmente empiece no solo a normalizar la grave situación que estamos atravesando sino también que empiece a despertar las grandes potencialidades que tenemos como provincia.

Tortoriello cuestionó también la fecha definida para las elecciones provinciales, el 16 de abril, apartada de la convocatoria nacional, y el gasto que esa medida genera y vinculó a su contrincante, el senador Alberto Weretilneck con el kirchnerismo.

“Estamos hablando de un partido que decide, porque es el que gobierna, una fecha distinta a la nacional generando un brutal gasto de más de 300 millones de pesos, por supuesto usando el dinero público, el que pagamos los contribuyentes de impuestos con tanto esfuerzo”, disparó.

Lectores: 550

Envianos tu comentario