NOVA Deportes
Organizado por el COA

Se dictará curso de Administración Deportiva

El evento, sin precedentes para Río Negro, se realizará en Bariloche.

Del 28 al 31 de mayo, se llevará adelante en la ciudad de Bariloche, un curso de Administración Deportiva, organizado por la Federación Rionegrina de Taekwondo en conjuntamente con el Comité Olímpico Argentino (COA).

El evento tendrá una duración de cuatro días y buscará promover la actividad y la solidaridad olímpica, a través del programa de Formación de Dirigentes Deportivos, del COA. Los participantes tendrán la posibilidad de formarse y ampliar los conocimientos técnicos.

El curso que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la provincia de y el Ministerio de Turismo, tiene un cupo limitado de 45 participantes de distintas disciplinas deportivas.

Asimismo, el programa estará dividido en cuatro secciones específicas y comprende un total de treinta y cuatro horas cátedras en las que se abordarán: Cursos Nacionales de Administración Deportiva, Solidaridad Olímpica Internacional, Comité Olímpico Argentino, Bases del Movimiento Olímpico y de los Juegos Olímpicos, Importancia del Deporte para la Sociedad, Beneficios del Deporte para las Personas y Ética en el deporte, entre otros.

Lectores: 11981

Envianos tu comentario