Información General
Siniestro vial

Se accidentó el ministro Juan José Deco y se encuentra en grave estado

El hecho ocurrió en la ruta 250, a unos 20 kilómetros de Conesa. El funcionario está en "terapia" en el hospital Zatti. Sería derivado en la madrugada al Italiano. Los primeros estudios no habrían arrojados lesiones cerebrales, ni pulmonares

El ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de Río Negro, Juan José Deco, tuvo un accidente este sábado por la noche cuando circulaba por la Ruta Provincial 250, casi a la altura de la localidad de General Conesa y quedó internado en terapia intensiva, “estable”, pero con “pronóstico reservado”.

El funcionario se encontraba bajo observación en el Hospital Área Programa “Artémides Zatti”, en la capital provincial, pero pero fue trasladado en un avión sanitario hasta la ciudad de Buenos Aires para continuar su tratamiento en el Hospital Italiano del barrio porteño de Almagro.

Según se sabe hasta el momento, pasadas las 18 del sábado y por razones que todavía se estan investigando, el vehículo, una camioneta Toyota W4, que no era conducida por Deco, despistó y terminó volcando cuando estaba por llegar a un pequeño poblado conocido como Monte Bagual.

Fuentes oficiales afirmaron que las iniciales tomografías por sus politraumatismos arrojaron que "no habría lesiones cerebrales, ni pulmonares".

Lectores: 125

Envianos tu comentario