Información General
Covid 19

Llegaron más de 37 nuevas vacunas a Río Negro

Son 25.600 dosis de Sinopharm y otras 11.600 de Astrazeneca

Este lunes llegaron nuevas vacunas a la Provincia, donde en su conjunto son 25.600 dosis de Sinopharm y otras 11.600 de Astrazeneca, que quedaron a resguardo en el centro de distribución de Allen, desde donde se irán entregando a los diferentes vacunatorios.

La gobernadora Arabela Carreras en su continuación de la aplicación de las dosis de disiintas marcas contra el Covid 19 dijo: "Llegaron 11.600 dosis para continuar con la inmunización de la población. Estamos muy contentos con el ritmo de vacunación y agradecidos con el personal de salud que todos los días realiza un gran trabajo".

Luego de pasar por la aduana nacional, la recepción, control térmico, conteo, fraccionamiento y acondicionamiento, las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ya recibieron sus cuotas de dosis.

Según el criterio dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación, en base a la cantidad de población de cada distrito, a la provincia le tocaron 11.600 dosis de AstraZeneca y 25.600 dosis de Sinopharm .

Lectores: 148

Envianos tu comentario