Economía y Empresas
Coronacrisis

La situación no da para más: pymes rionegrinas piden bajar los costos energéticos

Desde la entidad que nuclea a las pymes rionegrinas enviaron una nota a la empresa distribuidora y denunciaron públicamente que fue "desestimada". (Dibujo: NOVA)

La Federación de Entidades Económicas de Río Negro (FEERN) pidió, ante la crisis del sector pyme -agudizó con la pandemia de coronavirus- bajar los costos energéticos.

"Vemos con preocupación e impotencia que actualmente la clase política se muestra incapaz de generar soluciones, motivo por el cual la opción que nos queda es buscarlas nosotros mismos", expresaron desde la FEERN.

En ese sentido, desde la entidad que nuclea a las pymes rionegrinas enviaron una nota a la empresa distribuidora y denunciaron públicamente que fue "desestimada".

La Federación expresó además su preocupación en relación al desconocimiento de EdERSA acerca del impacto del costo de la energía en la estructura de las pymes, por lo que le propuso a la entidad "realizar presentaciones en forma conjunta para diferir impuestos" dado que se trata de "una situación excepcional" que amerita "trabajar a la par".

Lectores: 82

Envianos tu comentario