La Provincia
Para el 14 de mayo

La provincia llama a licitación la terminación del edificio del IPROSS

A contramano de las políticas nacionales en materia de obra pública, el Gobierno de Río Negro llamará a licitación el próximo 14 de mayo la terminación del edificio del IPROSS.

La finalización de la sede central del IPROSS implica la reactivación de una de las obras provinciales de mayor envergadura de Viedma, y un esfuerzo financiero importante del Gobierno provincial por mantener la obra pública provincial y generar fuentes de trabajo en el sector.

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Echarren, remarcó que se trata de “una de la ejecuciones más grandes de la capital provincial, alrededor de 3.770 metros cuadrados de superficie total cubierta a finalizar, con rubros de obras a finalizar que justamente son los más caros: sistemas eléctricos, carpinterías, griferías, instalación sanitaria, y climatización”. Además “hay que destacar que el edificio se entregará parquizado, y dotado de cercos y portones”, agregó.

Las nuevas instalaciones de la obra social provincial proveerán de espacios más amplios y adecuados para el desarrollo de las rutinas laborales de los 250 empleados de la sede central, y para optimizar la atención de los afiliados.

El nuevo edificio, se emplazará sobre calles Roca y Belgrano de Viedma. El acceso principal será sobre calle Roca, y conducirá al hall principal; mientras que sobre la calle Belgrano se ubicaran el acceso de personal y el acceso vehicular.

Las empresas interesadas en realizar consultas o adquirir los pliegos correspondientes pueden hacerlo en la sede del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, ubicado en calle Buenos Aires 4 de la ciudad de Viedma; al teléfono 02920- 424227, o ingresar a la web de la licitaciones y compras de la provincia: https://compras.rionegro.gov.ar/compras/WelcomeAction.do.

Lectores: 192

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: