Política
Era de su equipo de comunicación

La gobernadora nunca dio declaraciones sobre la muerte de una de sus asesoras

La semana pasada murió en un accidente de tránsito una joven de 28 años, parte del equipo de Comunicación oficial, y el Gobierno no dio explicaciones.

La semana pasada murió en un accidente de tránsito una joven de 28 años y el Gobierno no dio explicaciones.

Las rutas en Río Negro suelen ser complicadas, algunas son de dependencia nacionales y otras provinciales, pero las más peligrosas son la RN23 y RN22, donde mayormente se producen accidentes trágicos sobre ellas.

Sobre la 23, el viernes pasado se produjo un trágico accidente donde una parte del equipo de comunicación de la gobernadora Arabela Carreras, quien falleció una joven llamada Florencia Martín, pero en ningún momento la mandataria dio explicaciones y no se habló más del tema durante toda la semana en el Gobierno.

Un día después se dio vuelta la página y todo funcionó como si nada, no hubo un acto por el fallecimiento de una trabajadora del Estado que murió por un viaje laboral y peor aún, no se investigó más que sucedió, la familia según se supo le pidió a la gobernadora no olvidarla y quiere saber realmente qué sucedió.

En una de los tantos interrogantes de lo que ocurrió aquella tarde es porqué ocurrió el accidente y quién era el que manejaba. Según lo trascendido y que es un secreto a voces, quien manejaba la 4x4 no era el chofer oficial de Gobernación, sino que era un empleado común y el chofer quien debía manejar estaba al lado del asiento del conductor.

Uno de los problemas, es que nunca un empleado puede manejar camionetas oficiales del Gobierno si no es un chofer autorizado, sino que mucho peor es que un chofer vaya del lado del conductor.

Sobre este tema que trascendió hay testigos, pero nadie quiere hablar sobre el tema y la muerte de la joven Florencia Martín ya se olvidó. Ni la propia Carreras habló con la familia de la joven, sino que trata de no investigar y aclarar porque se produjo el accidente para desprender sospechas que fue por negligencia que daría la evidencia del pobre accionar de los traslados a distintos puntos de la Provincia, ya que trabajadores viajan de manera insegura provocando muertes y heridos en grave estado.

Lectores: 144

Envianos tu comentario