Información General
Educación

La Universidad de Río Negro incorporará a un inspector de obra en una ciudad con un exorbitante sueldo de 110 mil pesos

Los postulantes deberán enviar su CV incluyendo antecedentes completos a la Dirección de Recursos Humanos de la UNRN desde el 4 de abril hasta el 11 de abril del corriente año.

La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) requiere incorporar un inspector de obra para cumplir funciones en la ciudad de Villa Regina. a locura parte de que se le buscará pagar con dinero público un salario de 110 mil pesos mensuales.

Los postulantes deberán enviar su CV incluyendo antecedentes completos a la Dirección de Recursos Humanos de la UNRN desde el 4 de abril hasta el 11 de abril del corriente año. La búsqueda cierra el día consignado a las 10.30.

La contraprestación aproximada es de 110 mil pesos, con lugar de trabajo en la ciudad de Villa Regina y una jornada laboral de seis horas diarias a definir por las autoridades de la institución educativa superior. Una locura.

Ante todo lo referido, es propicio dejar en claro que el dinero estatal es utilizado de manera autoritaria, para destinarlo a lo que menos se necesite en post de los ciudadanos. La idea es que la Provincia lo haga a su propia merced misma.

Lectores: 164

Envianos tu comentario