NOVA Show
Inició su carrera en Bariloche

"En la pasarela puedo transmitir mis emociones a través del lenguaje corporal", aseguró la modelo Iara Sasha Daleffe

La joven Lara Sasha Daleffe es una modelo de 19 años, oriunda de Buenos Aires pero que vivió gran parte de su vida en Bariloche.
La pasarela es el lugar preferido de la joven, dado que considera que "es un momento en el que puedo transmitir mis emociones a través del lenguaje corporal".
Su inicio en el modelaje fue cuando tenía 17 años y vivía en Bariloche.

La joven Iara Sasha Daleffe es una modelo de 19 años, oriunda de Buenos Aires pero que vivió gran parte de su vida en Bariloche.

En diálogo con NOVA, la bella modelo, que forma parte de la Agencia JM Influencers de Carlos Garcia, contó que ingresó al ambiente cuando tenía 17 años, en una escuela de la mencionada localidad cordillerana, cuando quedó seleccionada en un casting y cuatro semanas después realizó su primera pasarela en el Fashion Day de un hotel.

Sobre el mundo del modelaje, Iara le confesó a este medio que "hay mucha competencia y también nunca dejan de aparecer propuestas indecentes", sin embargo, aseguró que "a pesar de eso, me gusta".

¿Qué es lo que más le gusta hacer? La pasarela es el lugar preferido de la joven, dado que considera que "es un momento en el que puedo transmitir mis emociones a través del lenguaje corporal".

Pilares y sueños

Daleffe le confió a NOVA que su principal pilar en este camino fue su madre, quien "siempre estuvo en todo lo que necesitaba y me apoyó para que siguiera con esta carrera", y agregó que en ese proceso también estuvo incondicionalmente su mejor amiga.

Además, la joven y bella promesa aseveró que su sueño es "convertirme en una modelo reconocida por la sociedad, y seguir perfeccionándome en algunos estudios".

Por otro lado, Iara consideró que, además de belleza, para triunfar como modelo "se necesita ser constante, tener personalidad, seguridad en una misma y saber dónde uno quiere llegar".

El modelaje en Bariloche

La joven fue crítica con el modelaje en Bariloche, y dio su punto de vista al entender que "hay muchas cosas para mejorar, empezando por las escuelas de modelo". En ese sentido, indicó que la información y aprendizaje que se brindan en esas instituciones "es muy escasa a comparación de otras escuelas de Buenos Aires".

Además, manifestó que "los desfiles o presentaciones deben ser más organizados y con más tiempo, el personal también debería comprometerse más, así no retrasa la organización pactada".

Por último, Iara aseveró: "Si seleccionan personas sin conocimiento alguno, deberían brindarles la información debida", y concluyó: "Espero que algún día Bariloche pueda avanzar en este aspecto".

Lectores: 286

Envianos tu comentario