Política
Elecciones

Con el aval de Macri, Aníbal Tortoriello pica en punta para ganarle a Arabela en la provincia

Mauricio Macri junto a Aníbal Tortoriello.

Desde Bariloche, el expresidente criticó el "gran acuerdo provincial" que teje Weretilneck con los distintos sectores y brindó todo su respaldo a la candidatura de Tortoriello.

"Estoy convencido que Aníbal Tortoriello será el próximo gobernador de Río Negro. Alberto Weretilneck es mi gran desilusión, me demostró que es parte del problema y no de la solución", disparó.

Con críticas a la propuesta de lograr acuerdos entre todos los sectores de la vida rionegrina, política y social llegó a San Carlos de Bariloche para encabezar el Primer Foro Federal de Legisladores del PRO.

Después de una doble charla en Mar del Plata, el expresidente volvió a mostrarse en público. Si bien no confirmó ni descartó su candidatura, reaparece en modo campaña 2023 y opinó sobre la política rionegrina.

"Río Negro no tiene futuro con Weretilneck. Pone en discusión la Corte Suprema con lo que nos condena a menos inversiones, menos progreso. Hoy tenemos que apostar a un cambio profundo que claramente es Aníbal Tortoriello", dijo.

Macri también opinó sobre el gran acuerdo propuesto por Weretilneck donde confluirán Juntos Somos Río Negro, la UCR y Nos Une Río Negro (el frente peronista liderado por el senador Martín Doñate). "Es mi gran desilusión, se transformó en un kirchnerista más".

Lectores: 286

Envianos tu comentario