Política
Crisis

Carreras: "La realidad es variada pero de todos modos la provincia dejó de recaudar 4.000 millones de pesos"

Arabela Carreras, notificó en una conferencia que los problemas económicos siguen creciendo y de igual modo, no habrá eximiciones de impuestos.

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, notificó en una conferencia que los problemas económicos siguen creciendo y de igual modo, no habrá eximiciones de impuestos.

"No se evalúan" dijo categórica y señaló que el gobierno provincial dispuso "prórrogas para evitar el impacto en la sustentabilidad de las empresas". Carreras moderó la negativa y afirmó que se "evaluará" la situación de cada sector de la economía al "finalizar el proceso" de crisis por la pandemia.

"La realidad es variada pero de todos modos la provincia dejó de recaudar 4.000 millones de pesos, es poco más que una masa salarial perdida", afirmó la gobernadora que llegó a Bariloche para firmar un convenio con el intendente Gustavo Gennuso para transferir el crédito de 49 millones de pesos.

Por lo pronto, los problemas crecen y aún así, la gobernadora afirmó que hay una discusión por si deben percibir la ayuda de 10 mil pesos dispuesta por el Ministerio de Trabajo de Nación en los meses de invierno.

Lectores: 232

Envianos tu comentario