Interior
Vive justificando

Arabela se puso la gorra y defendió a la Policía por el caso "Gatica" en Cipolletti: "Es un hecho aislado"

Arabela Carreras. gobernadora de Río Negro, se entorpece con sus palabras y se lava las manos de responsabilidad. (Dibujo: NOVA)

Este martes, durante la inauguración de la subcomisaría 68 en el Distrito vecinal Noreste de Cipolletti, la gobernadora Arabela Carreras estuvo presente y opinó sobre el asesinato de Jorge Gatica en la comisaría 45.

Comenzó destacando la labor policial en la ciudad, anunciando un discurso que sólo buscaba defender lo indefendible: “Quiero destacar la responsabilidad que tiene la policía con el pueblo”. Y dijo que “hay hechos excepcionales que son inaceptables para la fuerza y para el pueblo”.

Ya con esta frase, logró adentrarse en un discurso obvio, donde explicó que tienen la tranquilidad de que “hay compromiso de esclarecimiento, porque además tenemos el orgullo de saber que es un hecho aislado”.

“Nadie está exento de que personas comentan delitos aberrantes, pero que el conjunto de una institución no debe nunca verse perjudicado por los hechos de algunas personas”,dijo, tratando de justificar a su policía.

Lectores: 348

Envianos tu comentario