La Provincia
Pandemia

Ante el aumento de casos, dispondrían más restricciones para la circulación de personas

La gobernadora Arabela Carreras adelantó que ante el aumento de contagios de coronavirus en la provincia se implementarían mayores restricciones en la circulación de personas. (Dibujo: NOVA)

La gobernadora Arabela Carreras adelantó que ante el aumento de contagios de coronavirus en la provincia se implementarían mayores restricciones en la circulación de personas.

"Este fin de semana volveremos a evaluar la situación porque naturalmente cuando aumentan los casos hay que disminuir la circulación", manifestó Carreras, que agregó: "Por el momento estamos intensificando los testeos y los protocolos de seguimiento de las personas que fueron contacto estrecho para que hagan su aislamiento, como también de los casos positivos".

Asimismo, la mandataria considró que Río Negro no está en condiciones para implementar el protocolo establecido por Nación para la vuenta a las clases presenciales en las escuelas provinciales y que "por el momento no haremos anuncios al respecto".

"El presidente instó a disminuir el movimiento y hay una tendencia de conservar las restricciones", dijo la gobernadora, que concluyó: "Nosotros vamos a continuar con las restricciones que tenemos, no permitiremos ninguna apertura más. Y vamos aumentar los controles en materia de testeos con los test rápidos".

Lectores: 46

Envianos tu comentario