Judiciales y Policiales
General Roca

Alto Valle: detuvieron a Milton Prado, el jefe narco más buscado de la zona

Lideraba varias bandas dedicadas a la venta de cocaína y marihuana. La policía de Río Negro lo detuvo en el barrio Quinta 25, en Roca.

Cayó Milton Prado. El líder de la banda que manejaba la venta de cocaína y marihuana en Roca fue detenido minutos antes de las 19, en un operativo que desplegó el personal de la policía rionegrina.

Esta vez, el hombre de 37 años, no pudo evadir los controles policiales realizados en una vivienda de calle Pasteur y Cardenales, en el barrio Quinta 25. Esta vez, el hombre de 37 años, no pudo evadir los controles policiales realizados en una vivienda de calle Pasteur y Cardenales, en el barrio Quinta 25.

Se supo que esta vez, la policía de Río Negro se encontraba tras los pasos de una banda satélite -con menor número de integrantes- que también manejaba Prado. Fue en ese procedimiento y en medio de otras detenciones, que Milton fue aprehendido por los uniformados.

Prado ya fue condenado a 6 años de prisión en una causa por narcotráfico. Se descubrió que desde el Penal 2 manejaba una banda dedicada a la venta de estupefacientes. A ese proceso, se suma otro donde también se descubrió que lideraba otra banda dedicada a la venta de drogas.

Lectores: 107

Envianos tu comentario