Política
Habrá empresarios de renombre

Milei llega al Llao Llao para encabezar el Foro tras su viaje a Estados Unidos

El lujoso Hotel Llao Llao en Bariloche será sede del Foro donde el presidente Javier Milei cerrará el enclave empresarial el próximo viernes 19 de abril tras su viaje por Estados Unidos.

Empresarios se reunirán este miércoles en el hotel Llao Llao de Bariloche para discutir temas clave en un foro exclusivo. El cierre será el viernes y estará a cargo del presidente de la Nación, Javier Milei, quien viajará a Río Negro. De qué trata el encuentro.

El presidente Milei encabezará un encuentro el Foro Llao Llao de Bariloche, donde empresarios de renombre se concentrarán para discutir temas clave. Será esta semana y tendrá al mandatario como último orador este viernes, en el cierre de las jornadas. De qué se trata el evento organizado por Eduardo Elsztain que promete ser un espacio de intercambio y networking de alto nivel.

En un escenario privilegiado como lo es el Hotel Llao Llao de Bariloche, se llevará a cabo un encuentro que reúne a algunos de los empresarios más influyentes de Argentina. Organizado por Eduardo Elsztain, esta cumbre anual ganó renombre por su exclusividad, su hermetismo informativo y la diversidad de puntos de los debates que surgen en su seno.

El evento de este año contará con la participación destacada del presidente Javier Milei, quien cerrará el foro con una charla magistral el viernes 19. Esta visita surgirá tras el viaje del mandatario en los Estados Unidos, donde visitó a Elon Musk.

Además, la ausencia de líderes políticos en esta ocasión marcó un giro en la dinámica habitual del encuentro, dejando espacio para un enfoque más centrado en los aspectos económicos y empresariales.

La actividad arranca el miércoles 17 al mediodía con un almuerzo y sigue hasta el viernes 19 para despedirse con otra comida y la conversación con Milei.

Lectores: 198

Envianos tu comentario