Política
Salió a matarla

Un diputado de Juntos criticó a Carreras: "Tiene que gobernar hasta diciembre, no es momento de campaña"

Arabela Carreras, gobernadora de Río Negro. (Dibujo: NOVA)

El diputado por Río Negro, Luis Di Giácomo (JSRN) salió a cuestionar abiertamente a la gobernadora Arabela Carreras y le pidió que esté de manera permanente en Viedma, al analizar las aspiraciones que tiene la mandataria rionegrina de convertirse en la próxima intendenta de Bariloche.

“Si prioriza la cuestión electoral se está equivocando. No es momento de candidatearse cuando uno tiene una responsabilidad que es la continuidad de un gobierno provincial hasta el 10 de diciembre”, sostuvo.

Durante la entrevista, Di Giácomo también fue consultado sobre la actividad de la gobernadora en San Carlos de Bariloche, atento a que ya formalizó su intención de presentarse como candidata intendenta en esa ciudad.

El diputado advirtió que hay problemáticas sociales como la inseguridad que generan mucha preocupación y demandan la atención del gobierno de la provincia. Y tomó como ejemplo la situación de Roca, donde requieren mayor cantidad de móviles y de recurso humano, en medio de un escenario que desborda no sólo a nivel provincial sino también nacional.

En esta línea aseguró que Arabela Carreras debe gobernar y abordar estos temas hasta la finalización de su mandato, en el mes de diciembre. “Es importante que esté en Viedma. Creo que no es momento de campañas políticas que tengan que ver con una cuestión local como la de Bariloche. Me gustaría verla permanentemente en Viedma llamando a su gabinete, dándole e impartiéndole órdenes en todo este tipo de cuestiones y conduciendo como debe conducir hasta el 10 de diciembre”, sostuvo el dirigente.

Lectores: 361

Envianos tu comentario