Política
La mandó a guardar

Un concejal del Frente de Todos dijo que "da la sensación de que Carreras vive en un cumple"

Arabela Carreras, gobernadora de Río Negro. (Dibujo: NOVA)

El concejal del Frente de Todos en Viedma, Luciano Ruiz, dialogó con medios provinciales y cargó contra la gobernadora provincial, Arabela Carreras, en el marco del tratamiento por la creación del nuevo Foro de Seguridad en la capital provincial.

Sobre esa línea y ante los micrófonos del medio radial, Ruiz declaró que “creo que acá hay un llamado de atención muy grande para el gobierno provincial, que no está dando la respuesta (a la seguridad)”.

“La gobernadora Carreras da la sensación de que vive en un cumple, porque por las declaraciones que vemos de ella a lo largo de la provincia, pretende ser candidata intendenta de Bariloche, y nada habla de esta situación”, arremetió.

“No solo la están pasando mal los vecinos, sino también los miembros e integrantes de la familia policial, que están viviendo una crisis profunda desde hace un tiempo”, siguió en ese sentido.

Agregó que “los ciudadanos de la provincia necesitamos que estén bien, contenidos y que tengan todos los elementos tantos jurídicos como materiales para poder brindar la seguridad que el pueblo requiere”.

Volviendo al tema principal, aclaró que “un gobernador tiene la potestad y tiene que estar a lo largo y ancho de la provincia, y debe recorrer y estar presente en todos lugares, pero no puede pasar es que no se haga cargo de la función que tiene, que es gobernar la provincia”.

Lectores: 321

Envianos tu comentario