Política
Una viva bárbara

Arabela busca la intendencia de Bariloche y deja en lista de espera todos los reclamos

Arabela Carreras, gobernadora de Río Negro, busca salirse con la suya sin solucionar los problemas que causó. (Dibujo: NOVA)

El cuarto y último discurso de la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, en la apertura de sesiones ordinarias del próximo 1 de marzo, dará pie para el fortalecimiento de un plan electoral a todo o nada que genera tensión dentro de Juntos Somos Río Negro (JSRN), el partido que conduce desde su creación el senador nacional y candidato del oficialismo, Alberto Weretilneck.

Pasadas las elecciones provinciales del 16 de abril, la mandataria se dedicará a consolidar una candidatura a la intendencia de San Carlos de Bariloche, su ciudad y principal distrito electoral rionegrino, olvidando sus tareas pendientes como mandataria provincial y preocupándose por tener donde caer una vez que se termine su mandato.

Con la salida de Gustavo Gennuso de la intendencia, sin margen para una reelección, Carreras diseña el plan para conducir los destinos de la urbe emblema del sur argentino, que se destaca por el atractivo turístico y una desigualdad de enormes proporciones.

Así las cosas, Carreras construye con cinismo su destino. En Viedma, la capital, en los mentideros de la política se habla del riesgo del pleno. Su capacidad para manipular definirá si es posible quedarse con todo.

Lectores: 362

Envianos tu comentario