Judiciales y Policiales
Justicia

Las evidencias que incriminan a Pablo Parra en el femicidio de Agustina Fernández

Ayer se realizó la audiencia de formulación de cargos contra Pablo Parra, acusado de ser el autor del femicidio de Agustina Fernández.

Se realizó la audiencia de formulación de cargos contra Pablo Parra (37), acusado de ser el autor del femicidio de Agustina Fernández (19). Durante tres horas la fiscalía y la querella presentaron evidencia para comprobar que el robo que denunció Parra no existió. Lo acusaron de haberla asesinado mediando violencia de género.

La fiscalía y el equipo de querellantes, integrado por Emanuel Roa Moreno, Darío Kosovsky y Damián Moreyra, solicitaron seis meses de prisión preventiva para Pablo Parra.

En los primeros minutos de la audiencia, los fiscales Martín Pezzetta y Santiago Márquez Gauna manifestaron cuál fue el móvil que habría detonado el ataque.

Según la teoría de la fiscalía, el acusado Pablo Parra, el 2 de julio dejó el departamento donde vivía con la intención de atacar a la joven. Tenía todo planeado para cometer el femicidio, incluso se aseguró que la joven estuviera en su departamento, un espacio de su conocimiento y dominio.

Lectores: 609

Envianos tu comentario