La Provincia
En Chimpay

La UCR provincial designó un triunvirato para conducir el partido luego de la suspensión de las máximas autoridades

José Luis García Pinazco, Agustina Madariaga y Francisco Grill, integran el cuerpo normalizador que estará a cargo del partido tras la suspensión de Ángeles Dalceggio y Walter Carrasco.

La Convención de la Unión Cívica Radical de Río Negro designó, durante un encuentro en Chimpay, formar un cuerpo normalizador para asumir la conducción del partido.

La decisión fue tomada luego que la Junta de Disciplina suspendiera preventivamente a la presidente del Comité provincial, Ángeles Dalceggio y al vicepresidente Walter Carrasco.

La convención fue presidida por el barilochense Marcelo Cascón. El roquense Daniel Balduini explicó que ese cuerpo debía resolver esa situación, que no está prevista en la Carta Orgánica.

También en la reunión, la titular de la Junta de Disciplina, Eliana Mevdeved dio a conocer que la suspensión de las máximas autoridades del partido tiene una duración de 90 días y que aún están analizando posibles irregularidades.

Cabe recordar que Dalceggio avanzó, sin consultar a sus correligionarios debidamente, en continuar dentro de Juntos por el Cambio y apoyar la candidatura a la gobernación de Aníbal Tortoriello.

Ahora la normalización del partido estará a cargo de José Luis García Pinazco, de Viedma, Agustina Madariaga, de General Roca, y Francisco Grill, de Río Colorado.

Lectores: 79

Envianos tu comentario