Política
Grieta total entre el sorismo y el kirchnerismo

El PJ suspendió al senador Doñate y no podrá formar parte de las próximas elecciones provinciales

El ministro de Justicia a nivel nacional, Martín Soria, decidió suspender al senador Martín Doñate para que no participe de las próximas elecciones provinciales del PJ. (Dibujo: NOVA)

Por una cuestión unilateral y partidaria, el ministro de Justicia a nivel nacional, Martín Soria y su cúpula en total, decidió suspender al senador Martín Doñate para que no participe de las próximas elecciones provinciales del PJ.

La determinación se dio por internas entre el peronismo y el kirchnerismo rionegrino, donde el “clan” Soria, determinó cerrar al PJ provincial sin tener en cuenta a la máxima figura de La Cámpora para no tener incidencias y no compartir decisiones. De esta manera se fragmenta aún más el Frente de Todos en Río Negro y podría provocar un desenlace negativo para el sorismo.

Martín y María Emilia Soria son los exponentes que día a día pierden territorio y poder en Río Negro, tal es así que por decadencia y no abrir el abanico para conformar un gran frente, el peronismo viene perdiendo jugadores claves para el 2023.

De esta manera, el sorismo suspendió a través del Concejo del Partido Justicialista a Doñate y 15 dirigentes más entre ellos intendentes y legisladores por “indisciplina y lealtad partidaria”.

Lectores: 157

Envianos tu comentario