NOVA Deportes
Copa Canal 10

"Chiqui" Tapia llega a Río Negro para fomentar la integración provincial del fútbol

Claudio Tapia visitará la provincia el próximo 12 de agosto. (Dibujo: NOVA).

En un encuentro informal desarrollado este jueves en Buenos Aires, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, le confirmó al gobernador Alberto Weretilneck, su acompañamiento al cuadrangular de fútbol “Copa Canal 10”, cuya primera fecha se disputará el domingo 12 de agosto próximo.

Organizada por Radio Televisión Río Negro S.A., la "Copa Canal 10" será disputada por Cipolletti, Deportivo Roca, Sol de Mayo (Viedma) y Cruz del Sur (Bariloche).

El objetivo de este torneo es continuar apostando a la integración provincial a través del deporte, convocando a equipos del Alto Valle, Viedma y Bariloche que se encuentran actualmente participando de las competencias de más alto nivel en la región.

Tapia se mostró muy interesado en la realización de este evento deportivo, y comprometió su acompañamiento, así como su visita para la segunda fecha del torneo, que será el 20 de agosto. En esa oportunidad, mantendrá una jornada de trabajo con referentes del fútbol provincial.

Lectores: 2783

Envianos tu comentario