NOVA Deportes
Fútbol femenino

Las Leonas del Valle visitaron el Senado de la Nación

El equipo viajó a Buenos Aires con el objeto de posibilitar a las jugadoras que puedan probarse en diferentes clubes.

Las Leonas del Valle, equipo de fútbol femenino de Villa Regina, recorrieron el Congreso de la Nación en el marco de una visita a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para participar de actividades deportivas en distintos clubes de la Capital.

El equipo viajó a Buenos Aires con el objeto de posibilitar a las jugadoras que puedan probarse en diferentes clubes, y se enfrentó a planteles que compiten en la AFA, como Racing, San Lorenzo y River. “Es un orgullo ver a las representantes de Río Negro esforzándose por el deporte y luchando por el espacio que merecen las mujeres en el fútbol”, señaló la senadora Silvina García Larraburu.

Y agregó: “El deporte no sólo brinda la oportunidad de desarrollarse en una disciplina saludable, sino que a su vez fortalece los lazos sociales y genera un marco de afecto y respeto hacia los demás mediante el juego en equipo”.

Finalmente, García Larraburu se comprometió con las jugadoras a realizar las gestiones necesarias para que puedan participar de los juegos EPADE, organizados por el Ente Patagónico Deportivo.

Lectores: 3061

Envianos tu comentario