Información General
Vacunación

Ya se aplicaron más de 1.700.000 dosis contra el COVID-19 en Río Negro

Quienes deseen vacunarse, sea para primeras dosis o completar el esquema, pueden acercarse a cualquier centro de salud.

Según datos registrados en el Sisa–NOMIVAC, el Departamento de Control Enfermedades Inmunoprevenibles del Ministerio de Salud de Río Negro, indicó que ya se aplicaron 1.702.815 dosis contra el COVID-19.

Entre estas dosis aplicadas, se encuentran aquellas personas que iniciaron o completaron su esquema de vacunación y aquellos que recibieron dosis adicionales o de refuerzo.

Dentro del grupo perteneciente a la población mayor de 18 años, se aplicaron 1.405.382 dosis; en tanto, el grupo de Adolescentes de 12 a 17 años alcanzó las 134.891 dosis aplicadas; mientras que la población objetivo de niños y niñas de 3 a 11 años registra 162.542 vacunas aplicadas.

Se recuerda que la provincia cuenta con vacunas disponibles y quienes deseen recibir su primera dosis o completar esquemas contra el COVID-19 pueden acercarse en cualquier momento, en los horarios habituales, a cualquier vacunatorio o centro de salud más cercano.

Se recuerda que la vacuna contra el COVID-19 se puede coadministrar o aplicar con cualquier otra vacuna del calendario sin requerir intervalos entre dosis y dosis.

Lectores: 100

Envianos tu comentario