Información General
Crecimiento total

Se inaugura la excursión turística nocturna en tren desde Bariloche a la estación Perito Moreno

La excursión completa tendrá una frecuencia de dos salidas semanales y consta del traslado en la formación Materfer con capacidad para 120 personas y una exquisita cena con los mejores sabores rionegrinos.

La excursión completa tendrá una frecuencia de dos salidas semanales y consta del traslado en la formación Materfer con capacidad para 120 personas y una exquisita cena con los mejores sabores rionegrinos.

En esta oportunidad, la primera salida contará con la presencia de autoridades, representantes de agencias de viajes y periodistas que retratarán la experiencia para ser replicada en los medios de comunicación. El cronograma continuará desde la próxima semana y durante el invierno como una excelente oferta destinada a las y los turistas que copan los destinos cordilleranos.

Este viaje se realizará todos los miércoles y jueves, a partir del 20 de julio, partiendo de la Estación Ferrocarril Bariloche a las 18.15 y llegando a la Estación Perito Moreno a las 19.06. Allí las y los pasajeros serán recibidos por mozos y mozas en la Casa de Té de la Estación con vino caliente y canapés, a lo que seguidamente se trasladarán al Quincho donde los esperará la cena que consta de asado, cordero y empanadas con una guarnición de ensalada, tortas fritas o papas fritas y flan de postre. Mientras que, para aquellos que lo deseen, habrá disponibles menús de carácter vegetariano, vegano y celíaco.

A las 21.50 se da por finalizada la cena y a las 22.30 se parte de nuevo hacia Bariloche, llegando a la estación de la ciudad cordillerana a las 23.21 horas. De así desearlo, los y las visitantes podrán degustar de café, chocolate caliente, té y tortas en la Casa de Té mientras esperan que comience el viaje de retorno.

A pesar de realizarse durante el invierno, la experiencia será muy reconfortante ya que la formación es moderna y cuenta con todos los servicios.  Se trata del tren Materfer, una de las maquinarias más modernas que existen, adquirida por el Gobierno de Río Negro en 2018 con capacidad para 106 pasajeros y equipado con baños, aire acondicionado y calefacción. 

Lectores: 145

Envianos tu comentario