La Provincia
Alcanza a un 22 por ciento

El Gobierno provincial otorgará un aumento salarial a la Policía y el Servicio Penitenciario

El personal del sector recibirá el mismo incremento brindado a trabajadores de la Administración Pública en el marco de la Mesa de la Función Pública.

Tal como estaba establecido, el Gobierno provincial otorgará al personal activo y pasivo de la Policía de Río Negro y a agentes del Servicio Penitenciario, el incremento otorgado a trabajadores de la Administración Pública en el marco de la Mesa de la Función Pública.

El aumento alcanza un 22 por ciento a distribuirse entre agosto, septiembre y octubre, que se aplicará sobre el valor del punto policial, beneficiando así al personal activo y pasivo de la Policía.

Se dará a conocer próximamente al personal, a través de los canales institucionales de la Policía de Río Negro y del Servicio Penitenciario, las correspondientes grillas con las informaciones respecto a las cifras definitivas en el marco de las especialidades y demás.

Es importante recordar que Río Negro se ubica entre las dos provincias con mejor aumento salarial para las fuerzas de seguridad, de acuerdo a un informe de Política Salarial del Régimen Federal de Responsabilidad Fiscal respecto a los primeros seis meses del año.

De esta manera el Gobierno de Río Negro continúa trabajando siempre con el objetivo de seguir mejorando las condiciones de cada empleado de las fuerzas de la provincia.

Lectores: 92

Envianos tu comentario