La Provincia
Atractivo turístico

La gobernadora Arabela Carreras presentó la edición número 51 de la Vuelta de la Manzana

La tradicional competencia de rally se disputará del 5 al 7 de agosto y será televisada en vivo por Canal 10 Río Negro.

Con la presencia de la Gobernadora Arabela Carreras, se presentó la edición número 51 de la Vuelta de la Manzana en General Roca, que será la sexta fecha del Rally Argentino. La tradicional competencia de rally se disputará del 5 al 7 de agosto y será televisada en vivo por Canal 10 Río Negro.

Los fanáticos de los motores podrán disfrutar una carrera muy especial, porque será la número 400 en toda la historia del Rally Argentino. Serán 52 los binomios que competirán en esta instancia.

Participaron de la presentación, el vicegobernador, Alejandro Palmieri; el secretario de Deportes, Diego Rosati; el presidente de la Asociación de Volantes de General Roca, Jorge Martínez, e intendentes de localidades vecinas.

“Vemos un evento impecable”, dijo la gobernadora durante la conferencia de prensa y destacó la organización de la Asociación de Volantes de General Roca. También remarcó “el compromiso del sector privado” que, junto al Gobierno Provincial, hicieron un esfuerzo para acompañar esta competencia “que va creciendo y se extiende por todo el Alto Valle”.

Remarcó la relevancia turística de recibir un evento de estas características en la provincia. “La sola presencia de los pilotos y pilotas, además de sus equipos, ya es una presencia importante y turística, además del gran atractivo que genera”, dijo.

Finalmente, destacó la tarea de todo el personal de Canal 10, que sumará su aporte vital para que la competencia llegue a cada rincón del país. “La transmisión en vivo por nuestro canal de televisión público es clave, porque ayuda enormemente a la hora de hacer crecer y darle visibilidad a la actividad y a toda la región”, sostuvo.

El cronograma de la competencia comenzará el viernes 5 de agosto a partir de las 14.00, con el “shakedown” en el Autódromo de Roca. El sábado se correrá la Etapa 1 “Lotería de Río Negro”, que atravesará General Roca, Cervantes, Ingeniero Huergo y Villa Regina; y el domingo la Etapa 2 “Horizonte Seguros” que atravesará General Roca, Cipolletti y Allen.

Lectores: 66

Envianos tu comentario