Política
Reclamos

Mientras los gremios reclaman mejoras salariales, el Gobierno le da un aporte millonario a un club deportivo de Viedma

Según relataron, la mandataria entrego un aporte de una suma importante, siendo que este ya había recibido acuerdos de este tipo.

La gestión de Arabela Carreras sigue despilfarrando plata en entidades deportivas y asociaciones civiles cuando pretende un ajuste más fuerte por sobre los salarios.

Los gremios en la provincia volvieron a realizar paros y movilizaciones en la jornada del lunes y este martes, pero como respuesta, el gobierno de Arabela Carreras sigue dándole aportes millonarios a entidades deportivas con buena cantidad de socios y solvencia económica cuando no lo necesitan.

En esta oportunidad, la mandataria otorgó un aporte millonario al Club Villa Congreso de la ciudad de Viedma, cuando este mismo ya recibió otras partidas millonarias en este 2022. Otros clubes con solvencia económica como Sol de Mayo o Cipolletti, también reciben mes a mes millones de pesos del Gobierno, despilfarrando los fondos de la Provincia. Después el Gobierno pretende hacer un ajuste sobre los salarios de los empleados estatales.

Por su parte, los referentes del Frente Sindical de Río Negro se reunieron para analizar el contexto socioeconómico actual, en el marco de la continuidad de las paritarias salariales de los trabajadores estatales, y le pidieron al gobierno provincial “una propuesta que permita recuperar el poder adquisitivo, que sea acumulativa, con revisión y actualización trimestral”.

Además, responsabilizan a la gobernadora Arabela Carreras por “dilatar los tiempos” y se declararon en estado de alerta y movilización y en sesión permanente.

Lectores: 197

Envianos tu comentario