Política
Compartió un acto con Carreras

Weretilneck abre la puerta a un acuerdo con el PJ y el Pro en la provincia

El senador Alberto Weretilneck coquetea con su regreso a la provincia como candidato a gobernador. (Dibujo: NOVA)

El senador Alberto Weretilneck coquetea con su regreso a la provincia como candidato a gobernador, pero no define. Este miércoles en Bariloche dijo que Juntos Somos Río Negro resolverá sus principales candidaturas para el 2023 entre diciembre y enero próximo, y dejó la puerta abierta a formar una alianza mayor con el peronismo y con el Pro.

Weretilneck compartió un acto con la gobernadora Arabela Carreras en el cerro Catedral y estuvo acompañado por el diputado nacional Agustín Domingo.

En ese contexto, dijo a la prensa que el partido posterga sus definiciones para 2023 para fin de año porque “no hay necesidad” de anticipar la discusión.

“La situación tan crítica que se está viviendo a nivel nacional, que repercute, queramos o no queramos, a nivel provincial y a nivel local, hace que todos los que hoy tenemos cargos y fundamentalmente quienes están en cargos ejecutivos, tengan la tranquilidad de poder seguir tomando decisiones y seguir trabajando en beneficio de quienes representan”, fundamentó el senador que esquivó decir si regresará a la provincia con la intención de ser candidato a gobernador.

Lectores: 150

Envianos tu comentario