Judiciales y Policiales
Caos

Gennuso en la cuerda floja por el caso del alud en Villa Huinid

El intendente de Bariloche tendrá que dar explicaciones el 29 de junio por el expediente de construcción donde ocurrió la muerte de tres turistas.

El intendente de Bariloche tendrá que dar explicaciones el 29 de junio por el expediente de construcción donde ocurrió la muerte de tres turistas.

Gustavo Gennuso deberá presentarse el miércoles 29 de junio junto al Jefe de Gabinete, Marcos Barberis, íntimo amigo del empresario Claudio Roccatagliata, para brindar explicaciones sobre lo ocurrido en Villa Huinid, que por un alud provocó la muerte de tres turistas uruguayos en Villa Huinid.

A través del Concejo Deliberante la semana pasada se votó a favor de citar al intendente y su mano derecha para dar explicaciones de la polémica construcción de aquel entonces del hotel. Anteriormente por otras gestiones anteriores a la de Gennuso había sido inhabilitado su desarrollo de edificación pero luego el Municipio a cargo del Intendente actual hicieron la vista gorda provocando el alud por las interferencias con la naturaleza del lugar.

En estás circunstancias ni el empresario Claudio Roccatagliata, los amigos Genusso y Barberis, dieron una explicación alguna ante los medios o las preguntas de los ciudadanos. Cuestión que tendrán que dar el 29 de junio.

Aún la Justicia no sacó ningún comunicado sobre lo ocurrido, pero todo indicaría que intentarán salvar al intendente que está muy cuestionado por la sociedad Barilochense.

Se conoce también, que Roccatagliata y el Jefe de Gabinete son íntimos amigos y que hasta tienen negocios juntos, como las estaciones de servicio de la ciudad

Lectores: 87

Envianos tu comentario