Política
Amiguito del intendente

El polémico empresario dueño de la Villa Huinid fue beneficiado por Gustavo Genuso

Vecinos, empresarios y personas del sector político lo señalan al intendente como uno de los responsables por ofrecer favores a sus "amigos" empresarios de Bariloche.

El empresario Claudio Roccataglita, que es investigado por las tres muertes por el alud en el hotel Villa Huinid, es responsable por la construcción de su complejo por incumplir normas que el Municipio de Bariloche había ordenado.

Pero el paradigma en esta situación radica en que en su momento, agentes de la subsecretaría de protección ciudadana y ambiental del Municipio habían clausurado la obra pero a los pocos días el empresario le pidió a su amigo el intendente seguir con la obra que luego aconteció en el tráfico suceso.

Si bien Gustavo Genuso sabía de esta situación y luego del accidente del alud no hizo ningún comentario al respecto, vecinos, empresarios y personas del sector político lo señalan al intendente también como uno de los responsables por ofrecer favores a sus "amigos" empresarios de Bariloche.

Roccatagliata, también dueño de varias estaciones de servicios, propiedades y complejos hoteleros, evade impuestos en la provincia de Río Negro y eso la misma gobernadora lo sabe y nunca lo presionaron para que pague deudas que le deba al estado provincial, nacional y municipal.

Es cuestión de tiempo para este nivel de corrupción salga de olla y sea de público conocimiento.

Lectores: 173

Envianos tu comentario