Política
De internas no hay nada hablado

¡Arranca la "rosca" de camino al 2023! Unidad Popular quiere llegar con 500 búnkers de campaña

Desde el espacio que integra el Frente de Todos, se busca hacer unidad de base propia en la provincia para presentar internas y lograr cobrar un jugoso dinero por las boletas. (Dibujo: NOVA)

El partido Unidad Popular comenzará mañana con la apertura de sus 500 "Casas UP" en Río Negro, donde la comunidad podrá acercarse para realizar consultas, obtener información, organizar las demandas barriales para elevarlas a los organismos institucionales correspondientes y gestionar las respuestas concretas.

Este jueves se realizará la presentación de las primeras 25 casas en General Roca con una conferencia de prensa a las 10.30 en la vivienda de la familia Azocar, ubicada en Libertad 2754 del Barrio Noroeste, y otra a las 11.30 con la familia Coñaqueo en Grecia 2456 del barrio Malvinas.

En tanto, el viernes se habilitarán otras 25 en Cipolletti con el lanzamiento a las 10.30 en el hogar de la familia Jara, con dirección en Aníbal Troilo 1831 del barrio 1200 Viviendas. Participará el presidente del partido, Rodolfo Aguiar, junto a otros dirigentes.

Esta iniciativa consiste en vecinos y vecinas que ponen a disposición sus hogares para que funcione como un centro de referencia para el resto de la comunidad, donde también podrán participar de reuniones informativas, obtener materiales y conocer las propuestas del partido.

Cada una de las viviendas llevará un cartel identificador con la leyenda "Esta casa apoya a la Unidad Popular" para facilitar su ubicación y que así se posicionen como una referencia barrial para la organización ciudadana. En las próximas semanas se informará la presentación de nuevos espacios en otras localidades.

Lectores: 280

Envianos tu comentario