Judiciales y Policiales
Las intensas lluvias hicieron ceder la contención

VIDEO| Un alud de barro se deslizó dentro de un complejo hotelero de Bariloche y hay un muerto

El sector de la escalera estaba cerrado con cinta perimetral y se podía ver montañas de barro sobre los escalones.
Alrededor de las 20 se podían ver turistas en batas y muchos otros con valijas en el lobby del hotel.

Al parecer, la gran cantidad de agua que cayó en las partes más bajas de la ciudad de Bariloche en las últimas horas de este lunes, hizo que una de las contenciones cediera.

Fue entre el hotel llamado Pioneros, en la zona sur del complejo, y Bustillo, que está hacia el norte.

Entre la poca información que trascendió en la noche de este lunes, se sabe que hay un hombre muerto y tres personas heridas.

Se trata de Huinid, un complejo que tiene dos edificios y decenas de cabañas y departamentos en una barranca que va desde la avenida de los Pioneros hasta Bustillo. Está a la altura del 2600.

Alrededor de las 20 se podían ver turistas en batas y muchos otros con valijas en el lobby del hotel. El sector de la escalera estaba cerrado con cinta perimetral y se podía ver montañas de barro sobre los escalones.

Los bomberos trabajaban afuera. El barro entró con fuerza por el primer piso del hotel, cuyos huéspedes salieron como pudieron de las habitaciones, y llegó a la planta baja.

Los bomberos continuaban revisando las habitaciones en caso de que hubiera más personas heridas. Estiman que las tareas podrían extenderse toda la noche.

Lectores: 239

Envianos tu comentario