NOVA Deportes
Jornada especial

Mediante varias actividades, se celebrará el Día Mundial de la Actividad Física

Se llevarán a cabo diversas actividades al aire libre en seis localidades de Río Negro.

El próximo martes 6 de Abril, se llevaran a cabo diferentes propuestas saludables en seis localidades de Río Negro. El equipo de Río Negro Deporte llevará adelante actividades recreativas para grandes y chicos en: Cinco Saltos, Allen, Viedma, Cipolletti, Bariloche y General Roca.

En este sentido la directora de Actividad Física Saludable, Natalia Mildenberger afirmó que “queremos celebrar este día con los rionegrinos y rionegrinas y acercarles propuestas para divertirse y jugar de manera saludable y a la vez concientizar sobre la importancia de incorporar la actividad física a la vida de cada uno” y agregó que “es muy significativo para la salud personal mantenerse activos, en movimiento, evitando el sedentarismo, por suerte hay mayores libertades para volver a la actividad presencial, siempre respetando los protocolos sanitarios, y hay que aprovecharlas”.

La jornada comenzará en el Parque Norte de Cipolletti de 10 a 12 horas con propuestas destinadas a adultos mayores mientras que en San Carlos de Bariloche de 16 a 18 horas entre las calles Rivadavia y 12 de octubre se concentrarán actividades para niños, adolescentes y adultos mayores.

Finalmente de 17 a 19 horas en el Parque Ferreira de Viedma habrá juegos recreativos para toda la familia y un puesto de mediciones de salud al que el público podrá acceder de manera libre y gratuita. En el mismo horario entre Los Perales y 248 bis de General Roca habrá recreación, en la pista de ciclismo de Allen se pondrá en marcha una jornada de ciclismo recreativo y en el club Maracacinho de Cinco Saltos (Francia y Brentana) se dispondrán juegos familiares.

Cabe destacar que en todos los casos las acciones se desarrollarán de acuerdo a un estricto protocolo sanitario a fin de evitar el contagio del Covid-19.

Lectores: 889

Envianos tu comentario