NOVA Deportes
La experiencia deportiva más desafiante

Abrió la inscripción para competir en IRONMAN 70.3 Bariloche

La competencia internacional consta de tres disciplinas: natación, ciclismo y atletismo.

Este lunes 22 de mayo abre la inscripción para participar de IRONMAN 70.3 Bariloche, carrera que se llevará a cabo el 11 de marzo de 2018 en la magnífica ciudad rionegrina.

La espectacular experiencia deportiva IRONMAN constituye la prueba más exigente, antigua y prestigiosa de triatlón en el mundo, y consta de tres disciplinas: natación, ciclismo y atletismo (running).

Se lo considera uno de los desafíos más duros que existen en el panorama competitivo internacional actual. Los deportistas que lo practican mantienen un severo calendario de entrenamientos para poder hacer frente a las exigentes condiciones de las pruebas, tanto físicas como psicológicas.

Un nuevo escenario

En esta oportunidad, el escenario será San Carlos de Bariloche, ciudad que emerge entre bosques milenarios, montañas cubiertas de nieve y lagos cristalinos. Ubicada a 1.680 kilómetros de Buenos Aires, se encuentra situada en el Parque Nacional Nahuel Huapi, junto a la majestuosa cordillera de los Andes.

La Patagonia es la postal perfecta y Bariloche la ciudad principal de esta región, localidad anfitriona por excelencia, enmarcada por una belleza natural que corta el aliento.

Fundada en 1902, es uno de los destinos más visitados de la Argentina. Declarada capital del turismo de aventura en el 2012 y capital nacional del chocolate en el 2015.

Un verdadero paraíso para los amantes de la adrenalina y los paisajes deslumbrantes, su maravilloso entorno desafía continuamente a quienes la visitan.

Poseedora de una belleza única, atrajo al mismísimo Walt Disney a fantasear e imaginar que el famoso Bosque de Arrayanes, de colores intensos y un entorno mágico, cobrara vida en su película “Bambi”. Aquel arbolado que ya cumple tres siglos sigue asombrando a todo aquel que posa sus ojos.

“Bariloche carga de energía y te llena de paz. Viví una aventura de sensaciones. Sentí el pique de la caña cuando pescas una trucha, observá los boques inmensos mientras maniobras por los rápidos y vertiginosos saltos del Río Manso, escuchá el sonido de los esquíes sobre una pista recién pisada, saboreá el exquisito chocolate que es único en el mundo y déjate maravillar por los paisajes que rodean, forman y crean esta hermosa ciudad”, dicen los organizadores de la competencia.

IRONMAN 70.3 Bariloche ofrece 30 plazas clasificatorias para el Campeonato Mundial IRONMAN 70.3 2018.

Lectores: 5201

Envianos tu comentario