Política
Preocupación

Alberto Fernández en la Provincia tiene una imagen negativa de casi el 60 por ciento

Distintos políticos fueron medidos en la Provincia y todos dieron más imagen negativa que positiva. (Dibujo: NOVA)

Distintos políticos fueron medidos en la Provincia y todos dieron más imagen negativa que positiva, menos Milei quien es el que mejor mide.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, tiene en Río Negro una imagen positiva del 40,7 por ciento y la negativa asciende a 57.6 por ciento, mientras que Mauricio Macri cuenta en la provincia con una imagen positiva del 25.8 por ciento, la más baja de todas las provincias y con una imagen negativa del 72.8 por ciento.

La sorpresa, como en todo el país, también está en el “libertario” Javier Milei, que tiene una imagen positiva del 45 por ciento y negativa del 36, casi empatando con Horacio Rodríguez Larreta, con 46 positiva y 46 negativa.

En el oficialismo sigue con mejor imagen el Presidente, que fue medido junto con otros posibles candidatos como Cristina Fernández, Sergio Massa, Eduardo "Wado" De Pedro y Juan Manzur.

Cristina Fernández tiene en Río Negro el 38.5 de imagen positiva y 59.4 de negativa; Sergio Massa cuenta en la provincia con el 33.2 de imagen positiva y 57.3 de negativa; Wado de Pedro, el 24.5 de positiva y 34 de negativa mientras que Juan Manzur, mide en positivo el 17.8 y negativo el 35.2 por ciento.

En la oposición, Mauricio Macri tiene el 25.8 de positivo pero una imagen negativa del 72.8 por ciento; Horacio Rodríguez Larreta cuenta en Río Negro con el 46.2 por ciento de imagen positiva y 40.6 de negativa y Patricia Bullrich, con 40.3 por ciento de positiva y 50.8 por ciento.

Javier Milei cosecha en Río Negro el 45.1 por ciento de imagen positiva y el 36.8 por ciento de negativa.

Lectores: 258

Envianos tu comentario