Información General
No hay arreglo

¡Caos! Docentes siguen firmes con la movilización y se niegan a levantar el paro

Aseguran que no solo descontaron a quienes adhirieron a la medida de fuerza, sino también a quienes estaban con licencia por enfermedad y maternidad. (Dibujo: NOVA)

Se llevará a cabo este lunes la segunda jornada de paro docente, en la continuidad de los reclamos que sostienen desde hace varias semanas. Con lo cual, aún no continúa el camino al cuerdo.

En este marco, la Unión Trabajadores de la Educación de Río Negro (UNTER) continuará movilizada en Viedma, en las vísperas de la reunión paritaria, prevista para el martes, en la que se pretenderá buscar consensos que terminen con el conflicto.

Según se informó, para este lunes se prevé una concentración en la sede del Consejo Escolar del Valle Inferior, a las 10. La oportunidad será aprovechada para entregar reclamos administrativos por los descuentos de los días de paro.

Aseguran que no solo descontaron a quienes adhirieron a la medida de fuerza, sino también a quienes estaban con licencia por enfermedad y maternidad. Un error total por parte del Gobierno.

Lectores: 237

Envianos tu comentario