NOVA Deportes
Seleccionados

El fútbol provincial retoma los evaluativos en Cinco Saltos

La Secretaría de Deporte ya realizó evaluativos en la zona andina y en General Roca.

De cara al armado de los seleccionados provinciales, la próxima semana el área de Fútbol de la Secretaría de Deporte llevará adelante una prueba de jugadores y jugadoras en las instalaciones del Club Cinco Saltos.

El selectivo, destinado a hombres y mujeres de las categorías 2006 para Epade y 2004 para Araucanía, se desarrollará el lunes 19 desde las 10.30.

Las pruebas serán en una primera instancia para los varones, quienes saldrán a la cancha a las 10.30 los mayores y a las 11.30 los más jóvenes, mientras que el turno de las mujeres será a las 12.30 y 13.30 de acuerdo a la categoría.

Cabe destacar que la Secretaría de Deporte ya realizó evaluativos en en la zona andina y en General Roca y pretende continuar en Sierra Grande el lunes 26 y en San Antonio Oeste el martes 27, mientras que en agosto se visitará Río Colorado, Cipolletti, Villa Regina y Catriel.

Todas las pruebas, tanto de esta disciplina como de otras, están sujetas a las condiciones sanitarias de cada localidad en el marco de la pandemia por Covid 19 y se llevarán a cabo con estrictos protocolos.

Lectores: 1131

Envianos tu comentario