Judiciales y Policiales
Tuvo que ser hospitalizado

Bariloche: balearon a un hombre tras una discusión en pleno Centro Cívico

El hombre de 35 años aproximadamente, fue hospitalizado tras ser baleado cuando se encontraba con su pareja, y donde un vehículo resultó con roturas y daños.

Un hombre de 35 años aproximadamente, fue hospitalizado este jueves durante las primeras horas de la mañana, luego de protagonizar un enfrentamiento con otros sujetos, uno de los cuales efectuó varios disparos con un arma de fuego. El episodio ocurrió en Elflein, entre Rolando y Palacios, pleno Centro Cívico de San Carlos de Bariloche, donde personal policial realizó tareas periciales.

Vecinos de dicha cuadra -en la que funciona un gimnasio, la Cámara de Comercio e Industria y un hotel, entre otros comercios- dijeron que se escucharon varias detonaciones durante horas de la madrugada. De acuerdo a datos preliminares que no fueron confirmados, uno de los involucrados en un enfrentamiento habría resultado herido de dos disparos de arma de fuego.

Una ambulancia trasladó al herido, que sería oriundo de El Bolsón, al nosocomio local que, cuando fue baleado, se encontraba junto a su pareja. Un vehículo que sería propiedad del autor de los disparos resultó con roturas y daños.

Lectores: 175

Envianos tu comentario