Judiciales y Policiales
Accidente de tránsito

¡Hasta en el volante son un peligro! el intendente de Godoy protagonizó otro siniestro vial en Viedma

Se trata de Luis Ivancich, quien ya estaba acusado de haber agredido a un colectivero hace pocos días atrás.

El intendente Enrique General Godoy, Luis Ivancich, fue nuevamente protagonista de otro hecho tormentoso de tránsito, en la localidad de Viedma. Vale recalcar que este ya cuenta con un historial poco fortuito, en donde agredió a un colectivero hace pocos días atrás.

Como consecuencia de aquel episodio de violencia, pasó una noche detenido y quedó imputado por lesiones leves. Por este hecho, desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial habían pedido al Municipio emisor que le suspendieran la licencia de conducir. Una total locura.

En este nuevo caso, el mandatario local chocó la camioneta que conducía contra un Chevrolet Corsa y, a causa de ello, uno de los ocupantes del auto debió ser trasladado al hospital tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza. El episodio ocurrió durante el mediodía del pasado viernes, en la esquina de las calles Brown y Moreno, en Viedma.

Tras el hecho, participantes del siniestro fueron demorados en la Comisaría Primera donde se les practicó test de alcoholemia. Amén de que Ivancich tiene prohibido poder conducir, tras el pasado 9 de abril haber protagonizado un hecho poco fortuito de agresión física contra un chofer.

Lectores: 150

Envianos tu comentario