Información General
Resolución polémica

El Gobierno provincial no se las perdonó y le descontará los 3 días de paros de los docentes

Ante el rechazo de una nueva oferta salarial que le hizo la administración de Arabela Carreras a la Unter, se le descontarán los días de paro que realizaron semanas atrás.

Luego del rechazo de la oferta del sindicato de la educación, la Unter amenazó con una jornada de paro por los descuentos.

Se viene una semana compleja por culpa del Gobierno y que desvirtuara la vida de los rionegrinos en los próximos días hábiles. Ante el rechazo de una nueva oferta salarial que le hizo la administración de Arabela Carreras a la Unter, se le descontarán los días de paro que realizaron semanas atrás.

De tal manera, el sindicato de los docentes por los días descontados y por el rechazo de la oferta del Gobierno, realizarán nuevas movilizaciones y paros con la posibilidad de extender el paro por un día más.

También, el sindicato amenazó con ir a la Justicia por el descuento de los días que el Gobierno le hara a los docentes que de adherieron al paro.

Los tres días que se le descontarán serían dos correspondientes al mes de marzo y uno de abril, en tanto a los salarios, solo se le dará un 4 por ciento de aumento propuesto para este mes.

Lectores: 129

Envianos tu comentario